top of page
Buscar
  • Foto del escritorHumboldt Noticias

¡La Casa Abierta Wie Lerner Wir fue todo un éxito!




El pasado jueves 15 y viernes 16 de septiembre se llevó a cabo la Casa Abierta Wie Lerner Wir en la Duale Schule Guayaquil, un espacio para conocer nuestras metodologías. Mientras que en EGB se aprende a través del Aprendizaje Basado en Proyectos, en BACH se logra generar conocimiento a través del Aprendizaje Basado en Problemas y la Formación Dual.


Fueron dos tardes divertidas, donde nuestros aprendices mostraron sus proyectos interdisciplinarios. Así, las familias pudieron conocer más de cerca la manera en la que aprenden sus hijos.


El evento contó con un aproximado de 100 visitantes entre los dos días de casa abierta. Los asistentes pudieron interactuar con los estudiantes en los stands preparados para la ocasión, ubicados en el patio del colegio. La tecnología también tuvo un papel importante, varios proyectos fueron presentados a través de equipos electrónicos en las aulas designadas para la actividad, tal como fue el caso del proyecto "Repositorio Visual del viaje a Quito", de la asignatura Tecnología a cargo del docente Alfredo Alonzo.


Aprendices de 8vo EGB presentando su proyecto sobre las Civilizaciones Antiguas


Croquis EGB
.pdf
Download PDF • 633KB

Croquis Bachillerato
.pdf
Download PDF • 16.17MB


¡En la Duale Schule transformamos la educación! ¿Y tú, también quieres conocer sobre nuestras metodologías educativas de innovación? Quédate pendiente a nuestras redes sociales.


Admisiones 2023 - 2024 Costa Próximamente

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page