Empresas Formadoras

Aleminsa empresa formadora

Es una empresa del sector Materiales Eléctricos. Comercializan materiales eléctricos.

logo-colegio-aleman.png

Es uno de los  140 colegios alemanes de excelencia en el extranjero reconocidos por Alemania

Andersen empresa formadora

Es una empresa de firma especializada en temas legales y tributos con más de 20 años de experiencia a nivel mundial.

Banco Procredit empresa formadora

Es una compañía perteneciente al Grupo ProCredit Holding. Su objetivo principal es ofrecer servicios financieros enfocados hacia los sectores de pequeña y mediana empresa.

Logo_bg_2020.png

Es uno de los bancos más grandes de Ecuador. Cuenta con una red de más de 11.000 puntos de atención a nivel naciona. Entrega una amplia gama de servicios bancarios como banca corporativa, banca personal, banca privada y banca transaccional.

Contecon empresa formadora

Es una compañía que brinda servicios portuarios múltiples.

Conauto empresa formadora

Es una empresa global, dedicada a la comercialización de productos y servicios automotrices e industriales de alta calidad a todos los sectores productivos y consumidores.

Ciudad Celeste empresa formadora

Es una empresa con sede principal en Samborondón. Opera en Construcción de Autopistas, Calles y Puentes sector.

DHL empresa formadora

Es una empresa de paquetería tiene un compromiso.

logo-diversquim.png

Es una empresa especializada en la gama de productos químicos para ofrecer soluciones de higiene, limpieza, dosificación y tratamiento de aguas en todas las empresas Industriales, Institucionales y Comerciales.

Ecuaprimas empresa formadora

Es una empresa asesora de seguros. Especializaba en seguros médicos, vida, vehículos, viajes, empresas, entre otras.

Grupasa empresa formadora

Compañía dedicada a la producción y comercialización de papelería y cartonería.

Grupo Transoceanica empresa formadora

El grupo transoceánica cree firmemente que el comercio impulsa el desarrollo de los países, que transforma y acelera la economía y que mejora a vida los ecuatorianos.

Hotel del Parque empresa formadora

Es una empresa que colabora con Oro Verde Hotels. Siempre están buscando nuevas formas de brindar servicio a los huéspedes.

descarga (1).png

Es una empresa líder en Repuestos para el Sector Automotriz e Industrial en todo el Ecuador, que busca optimizar el uso de recursos, innovando procesos de forma rápida y oportuna.

Indulac 2023 Pantone (1).png

Es una empresa encargada de la elaboración de productos lácteos de calidad, bajo estándares de seguridad alimentaria garantizando la inocuidad en cada etapa de procesos.

Maconsa empresa formadora

Es una empresa del sector Aceros, Productos, Hierro, Materiales de Construcción.

1200_630_Icono_mcmx_v3.png

Es un importador directo de las marcas grandes como: LG, Sony, Panasonic, Samsung, Oster. También es distribuidora de las telefonías Claro, Movistar y de los productos de la empresa indurama.

Nobis empresa formadora

Es una firma nacional de Contadores Públicos Independientes que presta sus servicios profesionales.

PKF empresa formadora

Es una empresa en Ecuador, con sede principal en Guayaquil. Opera en Oficinas de Agentes Inmobiliarios y Corredores sector.

Schryver empresa formadora

Es una agencia de carga internacional de origen alemán, legalmente constituida.

Siemens empresa formadora

Posee una línea integral de productos de tecnología de automatización, diseñada y fabricada para los sectores industriales.

Tecnova empresa formadora

Es una compañía que pertenece al Grupo Berlín. Ofrece productos de la línea automotriz y además cuenta con servicios de taller técnico automotriz y asesoramiento en la compra de repuestos.

Zurich_Insurance_Group_Logo_Horizontal.svg.png

Es una empresa experta en servicios aseguradores para grandes corporaciones y también para pequeñas y medianas empresas.