• Foto del escritorHumboldt Noticias

Nueva rectora Duale Schule

Actualizado: 21 oct 2021

Tenemos el agrado de anunciarles que desde el segundo quimestre de este año, el Rectorado estará a cargo de la MSc. Roxana Rodríguez. Después de muchos años como docente en nuestra institución, la Frau Rodríguez ha asumido este reto con mucho entusiasmo y compromiso, y estamos seguros de que su gestión será significativa para continuar este gran proyecto formativo que es la Duale Schule.

Nuestra rectora en el acto cívico de Proclamación de abanderados y escoltas y Juramento a la Bandera el pasado 25 de septiembre de 2021. Roxana compartió con los aprendices abanderados y portaestandartes del colegio.

"Los invito a continuar en esta línea de aprendizaje donde todos y cada uno de ustedes, serán los principales protagonistas de las historias de cambio que están por escribirse en nuestra querida institución"

Nuestra rectora Roxana Rodriguez se ha desempañado en el campo de la educación durante 21 años, cuenta con dos títulos universitarios, uno de ellos como Lcda. en Ciencias de la Educación. Realizó su maestría en Pedagogía en el año 2018 y ha sido certificada en pedagogía por la Universidad de Kansas, de Estados Unidos, y Cambridge, de Inglaterra.

Como parte de su desarrollo profesional, la Frau Rodríguez ha sido recientemente seleccionada entre un gran número de postulantes para realizar un intercambio internacional en los Estados Unidos y representará a nuestro país como embajadora en el programa Fulbright Teaching Excellence and Achievement (Fulbright TEA). En este programa, se reunirá con docentes a nivel mundial para compartir experiencias y actualizarse en metodologías innovadoras de enseñanza.

Agradecemos una vez más su confianza en nuestra propuesta educativa y el acompañamiento constante a nuestros/as aprendices